AUSTRALIA

Brisbane / Sydney / Gold Coast / Cairns / Melbourne

Australia es uno de los destinos más interesantes del mundo. Cuenta con un clima envidiable que te permite disfrutar de sus playas casi todos los días del año. Su gente es tan amable, cálida y encantadora que la hacen un lugar muy atractivo para visitantes y estudiantes de todo el mundo cada año. Los índices de aprobación de visa son uno de los más altos a nivel mundial; con tu visa de estudiantes podrás compensar los gastos de tu viaje trabajando legalmente hasta 20 horas a la semana mientras estas estudiando, y 40 horas en vacaciones; la mayoría de estudiantes ganan un mínimo de AUD 12 por hora y encuentran trabajos no calificados pocas semanas después de su llegada.

PASOS PARA TU VIAJE

Solicita tu cotización y es estudio de factibilidad de visa de forma gratuita.
Una vez seleccionado tu destino y duración del programa, realiza la inscripción con Terraventura e inscripción con la Escuela. Se debe hacer el pago de U$100 por inscripción, y un abono de U$400 a tu programa.
Haz el pago total de tu curso cuando estés listo para presentarte a la embajada
Presenta la documentación necesaria a Terraventura para una primera revisión de tus documentos
Diligencia los formatos de aplicación con tu asesor
Concertar una cita a través del centro de llamadas en Colombia (+57-1-3819787) antes de presentar una solicitud de visa en persona
Radicación de documentos en la oficinas AVACs (en Medellín y Bogotá), y toma de datos biométricos (Costo adicional de COP 88.000) – El arancel de solicitud de visa debe pagarse en efectivo en la sucursal del Banco de Occidente que se encuentra cerca del AVAC. Los aranceles de tramitación del AVAC pueden pagarse en la sucursal del Banco de Occidente que se encuentra cerca de AVAC, o en el mismo AVAC con tarjeta de crédito o débito. Para poder pagar con tarjeta de crédito el arancel del AVAC, el pago mínimo debe ser de $40.000.
Toma de exámenes médicos según indicaciones de la embajada
Confirmación vía email de visa por medio de la embajada
Recibe confirmación de alojamiento (si aplica), y orientación de llegada
  • REQUISITOS VISADO
  • COSTO DE VISADO
  • TIEMPO DE VISADO
  1. Solvencia económica de AUD 1.550 por mes
  2. Seguro médico internacional OSHC
  3. COE (carta de aceptación de una institución avalada por el gobierno)

Costo de la visa:

AUD 620

6 Semanas

Llámanos o Escríbenos

312 4125918

info@terraventura.com.co

Contáctanos hoy y recibe información sin ningún compromiso

    Programas de interés